Niños visitan la universidad participando en juegos, cuenta cuentos y actividades educativas.

La lectoescritura constituye un proceso de aprendizaje donde se desarrollan las habilidades de lectura y escritura.

En la carrera, los estudiantes se hacen parte de este proceso conociendo técnicas y métodos de forma vivencial. Los futuros profesores, como primera práctica asisten a colegios para introducirse en la lectoescritura de los niños y niñas, de esta forma adquieren nuevas herramientas que le favorecen en su proceso educativo.

En esta oportunidad, como cierre de la asignatura se ha invitado a estudiantes de colegios para que visiten y vivan una experiencia diferente, con juegos, cuenta cuentos y actividades educativas.

edubasicapm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Básica con Menciones UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo