Por medio de títeres los alumnos de la Escuela desean difundir tolerancia, solidaridad, respeto e inclusión.

La escuela de Pedagogía en Educación Básica de la UACh – Sede Puerto Montt, asume la responsabilidad de formar nuevas generaciones, considerando una multiplicidad de dimensiones que apuntan al desarrollo integral de las personas.

La promoción y el desarrollo de los valores de tolerancia, solidaridad, respeto e inclusión, entre muchos otros, deben comenzar a temprana edad en nuestros niños, es aquí donde la obra de títeres presentada por los alumnos de la Escuela, cobra sentido ya que pretende difundir estos valores, utilizando una estrategia novedosa, lúdica y entretenida para entregar el mensaje con los valores antes mencionados.

Esta instancia permite también difundir el quehacer de la Universidad en la comunidad permitiendo el contacto entre los estudiantes y docentes de la comuna.

edubasicapm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Básica con Menciones UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo