Se titulan primeras profesoras de Educación Básica formadas en la Sede Puerto Montt.

En una emotiva ceremonia encabezada por la Mg. Sandra Burgos, directora del Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas y la directora de la Escuela de Pedagogía en Educación Básica Mg. Albina Cifuentes, las primeras profesoras de Educación Básica formadas en Puerto Montt se titularon acompañadas por familiares, personas significativas, funcionarios/as y académicos/as.

La Directora de Escuela Mg. Albina Cifuentes, destacó la celebración y el hito que marca en el desarrollo de la carrera. “Cuando nació el proyecto de la pedagogía en esta sede, se buscaba el objetivo de entregar a la sociedad chilena educadores y educadoras con una calidad superior, preparadas para desempeñarse exitosamente en nuestro sistema educativo. Hoy, con esta generación que se titula, creemos haber logrado nuestro objetivo. Once profesoras que ya se insertaron en el mundo laboral exitosamente y que nos muestran que esfuerzo, el tesón y la resiliencia rinden sus frutos.”

edubasicapm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Básica con Menciones UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo