Facultad de Ciencias Naturales y Exactas con la colaboración de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha realizaron un actividad el día 28 de julio del presente año que se llevo a cabo con la participación de las académicas de la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt, Marcela Silva y Catalina Iturbe.

En esta instancia el tema que se abordo fue la «Integración disciplinar y trabajo colaborativo. Una propuesta formativa desde el contexto de pandemia» el cual buscaba promover el trabajo colaborativo en diferentes disciplinas con el fin de resolver problemas del diario vivir para asi, enriquecer la Formación Inicial Docente en Ciencias.

Integración disciplinar en la enseñanza para lograr aprendizajes significativos

edubasicapm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Básica con Menciones UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo