En el marco de la pandemia vivida hoy en día se realizó la primera titulación en la carrera de Pedagogia Básica a través de la plataforma Zoom de la estudiante Constanza John Lavín, quien obtuvo el título de Profesora de Educación Básica con mención en Lenguaje y comunicación e inglés con su trabajo de investigación el cual tituló «Caracterización del clima escolar por parte de los y las estudiantes de 8° año básico, de las escuelas efectivas de la comuna de Puerto Montt» patrocinado por el docente Héctor Cárcamo Manríquez.

La comisión estuvo liderada por nuestra Vicerrectora de sede , Dra. Daniela Vera Bachmann, como ministra de fe, la directora de escuela Mg. Albina Cifuentes Calixto y por los docentes Mg. Héctor Cárcamo, Dr. Jesús Lara y Mg. Ximena Oyarzo,.

edubasicapm@uach.cl

www.pmontt.uach.cl

Pedagogía en Educación Básica con Menciones UACh PM | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Luis Camilo