La Escuela de Pedagogía Básica con Mención le invita al TERCER COLOQUIO PEDAGÓGICO el día miércoles 2 de noviembre a las 17:30 hrs vía zoom, con el objetivo de brindar un espacio a la comunidad vinculada a nuestra Escuela (Estudiantes, Docentes, Centros de Práctica) para dialogar en torno a los aprendizajes y desafíos para la profesión docente.

En este segundo encuentro, conversaremos con directivos de establecimientos escolares, para conocer sobre la organización interna del sistema educativo. Nos acompañarán la Profesora Rosalía Ulloa (Directora Escuela Libertad), el Profesor Claudio Rojas (Director Académico Colegio San Javier) y el Profesor Julio Sanz (Ex–director Escuela Árabe Siria y Ex–Inspector Gral. British School Patagonia). Ellos nos comentarán acerca de su experiencia en roles directivos, además de las funciones que se articulan en pos de la organización escolar.

Las inscripciones para participar se encuentran en el siguiente link: